Alrededor de 19 colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), adquirieron su certificado por la participación en el seminario sobre nociones básicas de gramática y puntuación, que fue dictado por instructores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), según dio a conocer, Angélica Jaén, la jefa de la Oficina de Capacitación de Bienestar del Empleado.

Igualmente, reveló que la finalidad de este seminario es que los participantes conozcan y aprendan las nociones básicas de gramática y puntuación, para que puedan resolver satisfactoriamente los problemas que se les presentan al momento de redactar.

De la misma forma indicó, que este seminario tuvo una duración de 70 horas donde los participantes aprendieron técnicas de metodología estricta que le permitirá redactar cualquier texto, revisarlo tomando en cuenta ciertos aspectos y corregirlos.

Actualmente, la Dirección de Recursos Humanos lleva a cabo una serie de seminarios y actividades con el objetivo de que los colaboradores puedan nutrirse en conocimiento a de modo tal que puedan poner en práctica en sus tareas diarias.