En una labor conjunta, las autoridades de la Alcaldía de Panamá y el Patronato Luz y Vida, dieron a partir de este lunes, 25 de agosto de 2014,  a la distribución de comidas a unos cien indigentes en lo que antes era el Comedor Popular de la Plaza 5 de Mayo.

Al respecto, el Alcalde de Panamá, José Blandón, presenció la entrega de las primeras cien comidas a personas que viven en la indigencia en un ambiente digno, para estos panameños de escasos recursos y a quienes se les entregará un alimento diario.

Cabe señalar, que el Comedor Popular de la Plaza 5 de Mayo fue cerrado recientemente, tras un estudio realizado y que determinó que el costo de cada plato de comida es de B/. 4.38, lo que le generaba pérdida al municipio ya que cada servida se vendía a un balboa.

No obstante, ahora brindará cien comidas diarias gratuitas, para un mayor beneficio social y ayudando realmente a quienes lo necesiten, cantidad que será aumentada con el subsidio que entregue la Alcaldía de Panamá al patronato.  @nacionalFm