El próximo sábado 18 de abril 2015 se efectuará el III Torneo Nacional de Baminton, con el apoyo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá y el Club Rotario de la Chorrera con la organización de la Unión Panameña de Badminton.

La sedes serán las canchas de los Gimnasios A y B del Campus Harmodio Arias Madrid en Curundú de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y se estará compitiendo en las categorias desde la sub 11 a la Sub 17, varones y niñas y la categoria abierta.

La Union Panameña de Badminton ha establecido que para las categorias inferiores se cobrará dos dolares por inscripcion ya sea individual, doble o mixta. Si se inscribe en tres solo pagará un balboa por evento o modalidad inscrita.

En categoria abierta la inscripcion por evento es de tres balboas y se inscribe en tres solo pagarà cuatro balboas. Habrá medallas y trofeos para los tres primeros lugares y certificados de participación. Se espera la asistencia de atletas de la ciudad capital, Colón, Capira, Aguadulce y otros sectores del pais donde se viene activando este deporte olímpico, que cada dia gana mas adeptos que lo practican en Panamá.