Realizan trabajos en puente de la Avenida 3 de Noviembre

2015-04-01T19:11:10-05:00abril 1, 2015|Nacionales|

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), llevarán a ejecución labores de reemplazo de las juntas de expansión del puente vehicular situado en la  Avenida  3 de noviembre  (que da hacia la 5 de Mayo ),  como parte de los operativos de mantenimiento de la red vial de la ciudad de Panamá.

Estos trabajos darán comienzo a partir de las  8:00p.m., de este mi ércoles   1 de abril , hasta las 2:00 a.m. del  jueves   2 de abril .

Cabe mencionar, que el alcance de los trabajos radican en: remoción de mortero de alta resistencia que se instaló temporalmente y colocación de las juntas del puente. Del mismo modo, se efectuarán labores de limpieza general del puente y se contará con el apoyo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quienes se encargarán de pintar los bordes en los accesos del puente.

Por esta actividad, el MOP ofrece disculpas por las molestias que pudieran ocasionar y solicita a los usuarios atender las señales de tránsito que se ubiquen  en el área.

 

 

¡Camparte esta inoticia!

Realizarán trabajos en Puente de la Avenida 3 de Noviembre

2015-02-27T05:00:00-05:00febrero 27, 2015|Nacionales|

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), dieron a conocer a través de un Comunicado que como parte de los operativos para mantener la red vial de la república, llevará a cabo, los domingos 1, 8, 15 y 22 de marzo de 2015 trabajos de remoción y reposición de las juntas del Puente de la Ave. 3 de noviembre.

El horario de los trabajos establecido será de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Por esta gestión, personal de la entidad ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas a los conductores, que deberán atender las señalizaciones situadas en el área, así como también, a las unidades de la A.T.T.T. y la Policía Nacional quienes estarán apoyando con el direccionamiento del tráfico.

¡Camparte esta inoticia!

Ir a Arriba