Con el reinicio este miércoles de los trabajos de rehabilitación de la avenida Ricardo J. Alfaro, las jornadas de atención a los puntos críticos por parte de las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas, continúan hoy en la capital del país, mientras las divisiones de Chiriquí y Gnäbe Buglé atienden severas afectaciones -producto de las lluvias intensas- en Volcán y en la zona comarcal.

Metrovial, cubre hoy los puntos críticos en la avenida La Paz de Betania y la 12 de Octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo; Área Canalera atenderá la avenida Perú en Calidonia y la avenida Ascanio Villaláz de Ancón.

En San Miguelito, se emplearán unas 20 toneladas de asfalto para reparar la calle principal de ‘El Cucui’ del corregimiento de Belisario Porras. En Panamá Norte, se atiende la avenida Federico Arias de Alcalde Díaz, Los Pinos de Caimitillo, Jalisco número uno de Chilibre y la vía Transístmica en el tramo del Camping Resort.

Por otra parte, en las últimas horas, se han producido varios derrumbes en la comarca Gnäbe Buglé, que están siendo atendidos y se trabaja en la recuperación del puente sobre la quebrada El Cementerio en Volcán, Chiriquí, afectado por recientes crecidas del río.

 

Fuente: MOP