La región de Salud de Los Santos, a través del Departamento de Salud Pública, está preparada para velar por el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante la Semana Santa, en especial desde el jueves hasta el domingo cuando se espera la mayor afluencia de personas.

Ayvar Hernández, director regional del MINSA en Los Santos, señaló que, constantemente se realizan operativos para garantizar el cumplimiento de los Decretos Ejecutivos vigentes, pero en esta ocasión, se reforzará la presencia de inspectores durante el fin de semana.

“Muchos santeños que viven fuera de nuestra provincia, aprovechan los días libres para visitar a sus familias, las playas o participar de actividades”, manifestó Hernández.

Hernández, exhortó a residentes y visitantes a continuar con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la infección, entre ellas, el uso de mascarillas en espacios cerrados o abiertos donde no se guarda la distancia recomendada, lavado de manos y distanciamiento físico.

 

Fuente: MINSA