Por instrucciones de la Ministra de Salud de Panamá, Rosario Turner Montenegro y bajo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las distintas regionales del país, han llevado a cabo, inducciones en lo que concierne al nuevo coronavirus, capacitaciones dirigidas a entidades públicas, en la que participaron personal de SINAPROC, Dirección Nacional de Pasaportes, Lotería Nacional de Beneficencia, Migración, Mi Ambiente, Ministerio de Desarrollo Social, INADEH, Ministerio de Educación, Ministerio de Obras Públicas, Secretaría Nacional de Discapacidad, Secretaria Nacional de niñez, adolescencia y familia, Autoridad de protección al consumidor y defensa de la Competencia, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, entre otras, con el objetivo de que adquieran conocimiento del origen de este virus y a la vez informarse sobre las medidas de prevención a tomar contra las enfermedades respiratorias.

 

Cabe destacar, que estas capacitaciones, seguirán efectuándose  sin dejar bajar la guardia, hasta obtener la máxima cobertura, para que los servidores públicos puedan transmitirles dicha inducción a otros colaboradores en sus instituciones.

¡Camparte en tus Redes Sociales!