Aprovechando el poco aforo de los fines de semana en los corredores Norte y Sur, los días sábado 27 y domingo 28 de febrero, habrá cierres en ciertos tramos debido a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras de sistemas.

Empezando en el Corredor Norte que debido a trabajos de reposición de losas en la entrada del tramo Madden Chilibre, desde las 4:00 p.m. del viernes 26 de febrero hasta las 7:00 a.m. del lunes 1 de marzo, se mantendrá cerrado el acceso a la Autopista CN – Madden, con sentido hacia Colón, proveniente de Tinajitas.

Como alternativa de acceso a la autopista, los usuarios podrán ingresar a través del intercambio de Alta Plaza / Patacón.

En tanto que los días sábado 27 y domingo 28 de febrero, la rampa del Corredor Sur salida hacia Punta Pacífica estará cerrada por trabajos de instalación de tuberías de 16” de agua potable, que efectuará el IDAAN.   En la zona de trabajo en ambas direcciones se reducirán los carriles.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) exhorta todos los conductores a manejar con precaución y atender las señalizaciones.

 

Fuente: ENA