“Es muy importante la visita de unos de los financiadores de los trabajos del II Módulo de la Planta de Tratamiento, proyecto que beneficiará a más de 1 millón de habitantes de los distritos de Panamá y San Miguelito”, así lo manifestó Rafael Díaz, coordinador del Programa de Saneamiento de Panamá, durante un recorrido de inspección con representantes de la Unión Europea.

El funcionario, indicó que, se explicó el funcionamiento y avance de la obra en su segundo módulo que tiene un 99% de ejecución, el cual mejorará la salud pública y la calidad de vida para muchos capitalinos.

“Agradecemos además a todo el personal técnico su colaboración en esta importante obra, la cual la convierte en la planta de tratamiento más grande de Centro América”, puntualizó Díaz.

Alberto Menghini, jefe de Cooperación Regional de Centroamérica de la Unión Europea, manifestó que, es una obra emblemática, la cual busca apoyar con soluciones que puedan mejorar la vida de las personas, pero conservando los ecosistemas locales.

 

Fuente: MINSA