Tras un operativo nocturno efectuado el lunes, 25 de enero, por parte de la Policía Nacional de Panamá en el corregimiento de Bella Vista, se encontró, que un establecimiento comercial, incumplía con la medida del toque de queda y las medidas de bioseguridad, donde además, se encontró a 30 personas, tanto nacionales como extranjeros infringiendo.

Todas las personas, fueron conducidas al cuartel policial y ante un juez de paz para su debida sanción.

Por su parte, representantes del Ministerio de Salud a través del Centro de Salud Emiliano Ponce, este martes, realizaron el trámite respectivo y se citó al dueño del local, para la aplicación de sanción establecida por la norma sanitaria.

Igualmente, la información de los infractores, fue enviada a la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), para el bloqueo de todo tipo de subsidios, a Migración para la verificación de los extranjeros y el cese de operaciones.

El MINSA, reitera a la población mantener las medidas de bioseguridad, cumplir con los decretos de toque de queda y cuarentena, las cuales han sido establecidas con el único fin de reducir los casos de COVID-19 y cortar la cadena de contagio en el país.

 

Fuente: MINSA