A través de nota, las autoridades de la Alcaldía de Panamá, dan a conocer lo siguiente:

 

La Alcaldía de Panamá comunica que los días 21 y 22 de octubre de 2019, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se entregarán los formularios con los requisitos para solicitar los permisos temporales para ejercer la buhonería o economía de subsistencia durante los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre.

Los interesados pueden retirar los formularios en Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja del edificio Hatillo y en la subdirección de Microempresarios en el estadio Maracaná frente a  calle 27 final, corregimiento de El Chorrillo.

La documentación solicitada posteriormente se recibirá del 23 al 25 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Atención Ciudadana (planta baja del edificio Hatillo).

Los interesados deben presentar memorial dirigido al alcalde, detallando la actividad comercial; copia de la cédula; Paz y Salvo municipal; carné de salud blanco; carné de salud verde; sello de los bomberos (utilización de gas).

la Alcaldía tiene programado acreditar unos 140 permisos temporales para los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre. Dicha actividad es exclusiva para los nacionales.

Los que obtengan el permiso deben cancelar al Municipio la suma de 10 balboas, en la ventanilla única que será habilitada.