Recientemente, se dio la reapertura de la Sala de Hospitalización del Hospital Dra. Susana Jones Cano, lo cual permite, dentro de la programación de reapertura gradual, ejecutar operaciones de mayor complejidad en las áreas de cirugía general, ginecología, ortopedia, urología y vascular periférica.

Al respecto, la Dra. Iliana Ceballos, Directora Médica de la Unidad Ejecutora de la Caja de Seguro Social, comunicó, que el hospital cuenta con 42 camas y realiza entre 300 y 400 cirugías mensuales, ambulatoria y de corta estancia. Acotó, que la Sala de Hospitalización, fue reabierta después de una evaluación de la calidad del aire que realizó personal de Salud Ocupacional, quienes comprobaron con equipos especializados, que se cumple óptimamente con los estándares establecidos en la Norma ISO 14,644, verificando que el ambiente estuviera libre de concentración de partículas y agentes químicos.

El horario de visita es de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. y se permite una persona en sala por paciente, como lo establece el protocolo de bioseguridad.