A través de nota, las autoridades del Ministerio de Salud de la República de Panamá, han dado a conocer lo siguiente:
El Ministerio de Salud (MINSA), informa a la población, que el centro de hisopado exprés ubicado en los estacionamientos del colegio José A. Remón Cantera, brindará atención con cita previa llamando a la línea telefónica 169, los días 24 y 25 hasta las 12: 00 p.m., para los días 26, y 27 de diciembre a partir de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
De igual forma, los días 28, 29 y 30 de diciembre, se atenderá por demanda espontánea y por cita a la línea telefónica 169 en el horario regular (7:00 a.m. a 3:00 p.m.).
Para el 31 de diciembre 2020 y 1 de enero del 2021, se atenderá hasta el mediodía, en tanto los días 2 y 3 de enero en el horario regular; las autoridades resaltan que solo se dará la atención con cita previa a través de la línea telefónica 169.
Finalmente, las autoridades informaron que a partir del 4 de enero, se volverá a atender tanto por demanda espontánea, como por citas a la línea telefónica 169 como se hace regularmente.
Fuente: MINSA