La Unidad Médica Móvil “Salud Sobre Ruedas”, del Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, junto al Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos, llevó a cabo una serie de  exámenes gratuitos, en esta ocasión, se trasladaron al sector de Aguas Calientes del corregimiento de La Tronoza del distrito de Tonosí.

Los residentes,  acudieron al llamado de atención gratuito, en donde se efectuaron exámenes de mamografía y electrocardiograma, también tomas de presión arterial, así como peso y talla.

Asimismo, continuaron con su labor de combatir el dengue,  para esto, funcionarios de Vectores de la Región, fueron los encargados de realizar las inspecciones y nebulización en las escuelas de la provincia, antes del inicio de las clases.

Cabe destacar, que la región de Salud, continuamente ejecuta sus patrullajes a las residencias, orientando a los residentes de que se tienen que erradicar los criaderos del mosquito, para así combatir realmente el dengue, evitando que el mosquito llegue a su edad adulta.