Hace poco, representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa  Mi Bus, efectuaron la firma de un memorándum de entendimiento, en donde se establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de los 17 puntos críticos detectados en el transporte público de pasajeros en la ciudad capital con el fin mejorar el servicio con prontitud.

Dicho acuerdo fue suscrito por el Director General de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas . En el acto también participaron César Gómez, asesor del ministro de Gobierno, Milton Henríquez; los equipos gerenciales de la compañía Mi Bus y técnicos de la ATTT.

Por su parte, el Director General de la ATTT expresó que el gobierno nacional está empeñado en satisfacer la demanda de los usuarios del transporte brindado un servicio “seguro, eficiente y confiable”.

A su vez, el Ing. Villegas afirmó que la empresa cuenta con la experiencia y la estructura necesaria para dar respuestas a miles de panameños que demandan un buen servicio. “Defenderemos el honor de la compañía (Mi Bus) por eso confiamos en que llegaremos a una solución en conjunto con el gobierno”, aseveró el Gerente de la empresa.  @nacionalFm