Un intenso incendio se observó ayer domingo en un edificio en la calle 11, Avenida Central y Justo Arosemena, en el corregimiento de Barrio Sur, en Colón.

Diversos locales comerciales y apartamentos se extinguieron por las llamas, que se propagaron por la baja presión  la cual  dificultó la faena de los bomberos.

De acuerdo a informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, 15 familias resultaron damnificadas producto del siniestro; y por éste motivo sus apartamentos fueron declarados pérdida total.

En cuanto al hecho, el fuego se originó en la planta alta donde se hallan los apartamentos, mientras que, en la planta baja operan locales.

Sobre los comercios afectados, se encuentran: Almacén Simón, Revelados ABC, Sastrería Donadío, un casino y un restaurante.

Es importante subrayar, que este es el segundo fuego en la provincia de Colón, en menos de una semana, ya que el pasado miércoles, uno extinguió dos caserones condenados, dejando un resultado de 15 familias damnificadas. Se cree que esta tragedia se produjo a causa de una vela.  @nacionalFm