“Seguridad en Fiestas de Fin de Año”, es como se le denominó al volanteo que recientemente llevaron a ejecución varias unidades de la Policía Nacional en la provincia de Coclé. Esto se efectuó en diversos establecimientos comerciales de la avenida central en Penonomé.

Al respecto, el teniente Fernando Grenald, quien forma parte del departamento de Seguridad Ciudadana, expresó que es importante darle a conocer a las personas que deben estar alerta ante los amigos de lo ajeno, ya que estos trabajan día y noche para cometer sus actos vandálicos.

Mientras que, en el programa de “Policía en tu Comunidad” se aprovechó para poder llevarle a todos los radio escuchas y  ponerles al tanto de las medidas de seguridad.

En lo que se refiere a algunas de las recomendaciones que brindan los folletos informativos de la Policía Nacional, entre estas se encuentran: No haga negociaciones con desconocidos a cerca de dinero perdido en la calle, se trata del viejo timo del paquetazo .

No compre ofertas callejeras, ya que esto puede tratarse de artículos robados.

Informe a su vecino de confianza sobre su salida, dejando su número de celular para que esté comunicado ante cualquier suceso inoportuno.