Recientemente, la sede de la Policía Nacional en Ancón acogió la visita del alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón; quien fue recibido por el director de esta entidad de seguridad, Omar Pinzón, siendo este acercamiento, la primera reunión de coordinación  en materia de seguridad. 

En esta reunión, ambos, acompañados por sus equipos de trabajo convinieron elaborar en conjunto una estrategia que incluya las autoridades y a la comunidad, para dar una respuesta inmediata a las necesidades de seguridad.

Cabe señalar, que en esta reunión se tocaron temas como: el fortalecimiento de los programas de Seguridad Ciudadana, entre estos el de Vecinos Vigilantes y la instalación de cámaras de video vigilancia en diversas áreas, sobre todo las más vulnerables.  

A lo largo del encuentro, el alcalde exteriorizó todo su apoyo a la labor que desarrolla la Policía Nacional. Por su parte, el jefe policial, Omar Pinzón agradeció esta iniciativa por parte de la primera autoridad del distrito capital, para encaminar este esfuerzo que busca ofrecer tranquilidad a los ciudadanos.   

Previo a la conclusión de la reunión, ratificaron su compromiso de continuar estas conversaciones de forma tal de efectuar los aportes necesarios y unir criterios que refuercen este Plan Integral de Seguridad.

Consecutivamente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Policía Nacional, donde conocieron parte del trabajo  que ejecuta la Dirección Nacional de Operaciones, utilizando como herramientas las cámaras de video vigilancia.  @nacionalFm