El fin de semana, la Dra. Cindy Wilson, directora médica del Centro de Salud de Alcalde Díaz, en Panamá Norte, llevó a cabo, operativos en distintos comercios de su área de responsabilidad, encontrando comercios con venta de cigarrillos de contrabando y productos en mal estado.

Wilson, procedió a decomisar y destruir los productos de tabaco y los alimentos en mal estado o con fechas vencidas, que todavía se mantenían en los estantes y neveras para la venta y consumo de estos.

Se procedió a citar a los propietarios del Minisúper y de la abarrotería. Igualmente, se citaron a colaboradores de dos salas de belleza que se mantenían laborando sin su respectivo carné de operario sanitario.

Los decomisos tanto de productos de tabaco como de alimentos en mal estado, se dieron en la comunidad de Villa Cárdenas, corregimiento de Las Cumbres y en Villa Zaíta en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.

Cabe enfatizar, que los operativos de interés sanitario, se siguen realizando en diversos puntos de Panamá Norte, atendiendo la necesidad y las denuncias de las personas que concurren a estos establecimientos.

 

Fuente: MINSA