Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), ponen del conocimiento de todos sus clientes residentes en EL COCO, GUADALUPE, BARRIO BALBOA, BARRIO COLÓN, PUERTO CAIMITO, LA MENDOZA, LA REPRESA, JUAN DEMÓSTENES AROSEMENA, SAN JOSÉ, NUEVO ARRAIJÁN, VISTA ALEGRE y EL TECAL que el suministro de agua potable será afectado este martes, 15 de julio en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m .

Cabe señalar, que esta interrupción, se debe a la jornada de mantenimiento programado que realizará la empresa GAS NATURAL FENOSA, por lo que la planta potabilizadora de Mendoza que abastece a los sectores antes mencionados, no contará con fluido eléctrico manteniéndose fuera de operaciones.

El mantenimiento que va a efectuar FENOSA será de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. sin embargo; se debe tener en cuenta que la recuperación del sistema de distribución de agua se efectúa de manera paulatina, por lo que se espera que para las 6:00 p.m. los moradores que se abastecen de Mendoza, cuenten con el servicio regular de agua.

Debido a estas labores, el IDAAN, exhorta a los afectados a tomar las medidas necesarias a fin de impedir el desabastecimiento en hogares y comercios. Además de esto, el personal de la entidad les recuerda que para sus reportes tienen a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.  @nacionalFm