Acorde a los informes de representantes de la Empresa nacional de Autopistas (ENA), la instalación de los “stickers electrónicos” para migrar al sistema de recarga de tarjetas Panapass será gratuita, la misma será gratis.

Personal de la institución, a través de una nota de prensa, detallaron que “el stickers es gratis y no se tiene pensado cobrar por él”, por lo que se pidió orden y paciencia a los conductores, después de que se reportaran largas filas y atascos en los puntos que se habilitaron para afiliarse en los corredores Norte y Sur.

De esta manera, y de acuerdo a estadísticas oficiales, 240 mil es la cantidad total de conductores que transitan por los dos corredores; empero, hasta la fecha solo el 20% ha migrado al nuevo sistema Panapass.

Sin embargo, las autoridades esperan que entre los meses de abril y mayo de 2015, todas las personas que hagan uso de las dos autopistas tengan acceso al servicio Panapass .

Cabe recordar, que este proceso es parte de las acciones que adelanta ENA con la intención de disminuir los tranques que se registran diariamente en ambos corredores.

¡Camparte en tus Redes Sociales!