Representantes de la Empresa Nacional de Autopista (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), dan a conocer a la ciudadanía en general, que por 24 horas consecutivas, desde las 12:01 a.m. del domingo 7 de junio, hasta las 11:59 p.m. del mismo día, se estarán ejecutando trabajos de mantenimiento del sistema de peaje “Panapass”, por lo que los usuarios no podrán llevar a cabo recargas durante ese periodo de tiempo.

No obstante, el funcionamiento de los corredores será habitual, igualmente estarán funcionando los centros de afiliación. Por lo cual se les reitera el llamado a los usuarios a que recarguen a tiempo y con anticipación, puesto que el domingo no se podrán realizar. El sistema de recargar se reactivará el lunes 8 de junio a las 12:01 a.m.

De la misma manera, se les recuerda a los usuarios de los corredores Norte y Sur, que desde el 22 de junio, solo podrán transitar por ambos corredores, los vehículos afiliados al sistema de peaje “Panapass” con el propósito de mejorar el tráfico vehicular por estas vías.

Cabe resaltar, que para confirmar el saldo de su cuenta “Panapass” lo puede hacer de las siguientes formas:
Iniciando sesión en www.enarecargas.com
Colocando su número “Panapass” y contraseña.
Colocando su número “Panapass” en la sección de consultas de saldo de www.enacorredores.com

Igualmente, descargado la aplicación móvil, disponibles para dispositivos Android y IPhone. La aplicación bajo el nombre de ENA.

También, llamando al Centro de Atención Telefónica 833-7277

Es importante recordar, que los requisitos para hacer efectiva la instalación del “Panapass” son, copia de la cédula y copia del registro único vehicular del auto al que se le realizará la afiliación. Los centros de instalación de los sticker están ubicados en Vía Israel (frente a ATLAPA) y el otro en la rotonda de Albrook, de lunes a sábado, en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Para que le instalen su stickers o calcomanía gratuitamente.