Finalizada la séptima jornada del Torneo de Apertura de la Liga Panameña de Fútbol 2016 el Tauro FC y el CD Plaza Amador son los únicos clubes que se mantienen invictos en este campeonato. 

Los taurinos empataron sin goles ante el Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández en un partido muy apretado que contó con pocas ocasiones de gol para ambos clubes. El punto es mayor premio para los colonenses que jugaban de visitante, y que además terminaron el partido con un jugador menos por la expulsión de Azmahar Ariano.

El Plaza Amador, por su parte, consiguió su segunda victoria del torneo al derrotar por marcador de 0-1 al Atlético Veragüense en el estadio ‘Toco’ Castillo. El único gol del partido fue anotado por el golador de los leones en el campeonato, Delano Welch, tras recoger un rebote dentro del área y la mandó a guardar.

El Chorrillo consiguió un importante triunfo al derrotar sobre la hora al Atlético Nacional en el estadio Maracaná el viernes por la noche.

Juan Carvajal había puesto en ventaja a los linces al minuto 41 de la primera parte pero los dirigidos por el profesor Jair Medina dominaron la mayor parte del partido y este dominio fue recompensado por los goles de Yustin Arboleda al minuto 85 y Ricardo Ávila al 90, que sirvieron para remontar el marcador y conseguir la segunda victoria consecutiva.

El Sporting San Miguelito empató a 0 gol con Santa Gema FC, y el Alianza FC venció por marcador de 0-1 al San Francisco FC.