Según aseveraciones del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu, con el programa Techos de Esperanza , el cual consiste en la construcción y mejoras de viviendas que están en malas condiciones, habrá trabajo durante los próximos cinco años porque el déficit habitacional es grande.

De la misma manera, Etchelecu  precisó, que es un plan que está iniciando ahora y llegará a contratar a dos mil personas, porque se tiene la idea que entrando el 2015 el programa pueda generar nuevas soluciones de vivienda; alrededor de 5 mil cada año.

” Es una iniciativa que va a tener mucho más impacto porque no solamente son 5 mil viviendas, sino que va a ser alrededor de toda la República “, puntualizó en un medio local.

” Techos de Esperanza ” es un proyecto que dio comienzo ayer en San Miguelito y antes que termine el año comenzarán en Burunga, en las Garzas de Pacora y Villa María en Panamá Norte.

” La idea es que incorporemos a la comunidad, se genere la empleomanía, se capacite a la gente para que aprenda nuevos oficios, y si una persona entra siendo ayudante general, la idea es que ojalá logre salir como albañil, carpintero, electricista, plomero “, acotó.  @nacionalFm