El tiroteo que estalló en un club nocturno de Fort Myers  comenzó mientras los padres recogían a sus hijos de una fiesta para adolescentes, informaron las autoridades. El ataque  dejó dos muertos y al menos 17 heridos .

Cheryl Garn , una portavoz de Lee Memorial Health System, precisó que tres personas permanecen hospitalizadas el lunes por la mañana. Garn añadió que las víctimas tienen edades de 12 a 27 años.

Los heridos, según afirmó en un comunicado el  Lee Memoria Health System , empezaron a llegar al centro a la 1:30 a.m. del lunes. Una de esas personas murió en el hospital.

Cuatro personas permanecían hospitalizadas el lunes de madrugada, incluido dos en la unidad de cuidados intensivos. Todos los demás fueron atendidos y dados de alta. Una persona fue atendida y dada de alta en otro hospital.

La Policía declaró como segura la zona en torno al  Club Blu  y dijo que tenía retenidas a tres personas.

El suceso se produjo más de un mes después de la balacera en un club de Orlando que se convirtió en el tiroteo con más víctimas mortales de la historia moderna de Estados Unidos.

La zona en torno al club nocturno donde se produjo un tiroteo con varios muertos en Fort Myers se ha declarado segura, afirmó la policía local.

Sin embargo, el capitán de policía, Jim Mulligan, afirmó en un correo electrónico que la calle permanecerá cerrada mientras las autoridades investigan.