Cumpliendo con su compromiso y responsabilidad, en la mañana de este jueves, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario llevó a ejecución un arduo operativo de limpieza y recolección de basura orgánica en comunidad de Boca La Caja, de manera mancomunada con la Junta Comunal de San Francisco.

Más de 30 funcionarios, que conforman el equipo de trabajo de la AAUD, liderados por el secretario general, Carlos Ábrego, en conjunto con el personal de la Junta Comunal, llevaron a cabo esta jornada de sanitización, que contó con barrido y fumigación en las calles y alrededores.

Ábrego, indicó que, la AAUD, desea reafirmar su compromiso con la ciudadanía, al mejorar las rutas, brindar un mejor servicio y ponerse al día con la recolección de los desechos. Además, hizo un llamado de concientización, para que, las personas, hagan una correcta disposición de la basura.

En la realización de este operativo, la Autoridad de Aseo, utilizó: dos camiones volquetes, un camión compactador, un camión rejilla y una retroexcavadora. Además, la Junta Comunal, brindó apoyo con un camión volquete adicional.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 

Fuente: AAUD