MADRID, (EUROPA PRESS) –

 

Un hombre de 46 años ha apuñalado este jueves a varias personas, entre ellas el jugador de fútbol español Pablo Marí, del club Monza Calcio, en un supermercado en Milán, suceso que se ha saldado con al menos un muerto y cuatro heridos, dos de ellos en estado grave.

Según investigaciones preliminares de la Policía italiana, el hombre ha robado un cuchillo en un expositor de un supermercado Carrefour en Assago, a las afueras de Milán, por causas que por el momento se investigan, y ha apuñalado al menos a cinco clientes, según ha recogido el canal de televisión Rai.

Tras ello, los equipos de emergencia han confirmado la muerte del cajero del supermercado, mientras que dos de los heridos se encuentran en estado grave y han sido trasladados en un helicóptero de urgencia hasta el hospital más cercano.

Según fuentes cercanas al club de fútbol Monza Calcio, tal y como ha recogido el diario ‘Corriere della Sera’, el futbolista español ha sido trasladado a un hospital en el distrito milanés de Niguarda y estaría consciente.

 

Fuente: EUROPA PRESS