Fallas como la falta de extintores de fuego, llantas lisas, la utilización de papel ahumado en las ventanas y equipos de sonido instalados, a pesar de que se encuentran prohibidos, fueron algunas de las anomalías reveladas en una inspección a 100 busitos que prestan servicio en rutas internas del norte y este de la capital que todavía no han sido legalizados.

Esta inspección fue ejecutada por miembros del Sindicato de Conductores y Transporte Colectivo (SICOTRAC) y de la empresa Transporte Balver, quienes son los encargados de la ruta Los Andes-Balboa y Los Andes-Las Colinas.

Hay que recordar, que la revisión se originó después de la advertencia del director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, de que estos buses deben cumplir con el Reglamento de Tránsito si quieren seguir operando; de lo contrario, sus dueños serán multados con $150.

Por su parte, Fernando Pineda, integrante de Transporte Balver, declaró que ordenan los papeles de los buses para después afiliarse a una empresa.  @nacionalFm