Aproximadamente 60 uniformados de distintas Direcciones, Departamentos y Dependencias de  la Policía Nacional,  se graduaron  el jueves, 29 de septiembre,  con el título que los confiere como Técnicos Superiores en Seguridad Pública, acto que se llevó a cabo en el Instituto Superior Policial Presidente Belisario Porras (ISPOL), situado en Gamboa.

Este programa   ha graduado a 645 unidades promoviendo el desarrollo formal y humano de las unidades para un mejor desempeño dentro de la sociedad, toda vez que con estos conocimientos expanden sus horizontes encaminados al profesionalismo y la renovación integral.

Al respecto, el Director Nacional de Docencia, Jorge Luis  Escobar resaltó  el esfuerzo que efectúa el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, para despertar la vocación de servicio entre los hombres y mujeres de uniforme, permitiéndoles de igual manera elevar el nivel académico.

El Director Nacional de Docencia, comisionado Jorge Luis  Escobar, junto a oficiales e invitados especiales presidieron la ceremonia de graduación.