El evento “Pitch, Hit & Run Caja de Ahorros”, sigue su marcha y en cuatro fechas unos 651 niños han participado para clasificar por su provincia a la gran final de esta justa deportiva.

Este evento es una competencia dirigida a niños y niñas entre 9 – 10 y 11 a 12 años, donde podrán mostrar sus habilidades como lanzadores, bateadores y corredores.

Hasta el momento han clasificados niños de las provincias de: Panamá, Darién, Bocas del Toro y parte de Chiriquí.

Cabe señalar que esta competencia se estará disputando a nivel nacional en los principales estadios de béisbol de cada provincia y tiene como objetivo principal, fomentar la participación de la niñez panameña por medio de un programa que les ofrece la oportunidad de participar sin costo alguno de una competencia de destrezas de béisbol que enfatiza la diversión.

El recorrido del “Pitch, Hit and Run Caja de Ahorros” continuará el  domingo 22 de febrero en el estadio Glorias Deportivas Baruenses; el lunes 23 en Santiago, Veraguas; el martes 24 en Chitré, Herrera; el miércoles 25 en Las Tablas, Los Santos; el jueves 26 en Aguadulce, Coclé; el viernes 27 La Chorrera, Panamá Oeste; y el sábado 28 en Colón.

La final de este gran evento de destrezas de béisbol para niños y niñas se estará disputando el sábado 7 de marzo en el estadio nacional Rod Carew de ciudad capital