Cumpliendo con la finalidad de mejorar de forma continua la calidad de la educación superior, la Universidad de Panamá (UP), se prepara para la visita de Evaluación Externa, en las carreras de Licenciatura en Psicología y Doctor en Cirugía Dental.  

Esta visita forma parte del proceso de acreditación de carreras de Ciencias de la Salud, convocado por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior de Panamá (CONEAUPA).

De este modo, la carrera de Licenciatura en Psicología recibirá la visita de pares académicos provenientes de Argentina, El Salvador, Honduras y México entre el 24 y 26 de agosto. Los académicos visitarán la sede central en el Campus Harmodio Arias Madrid y los centros regionales de Azuero, Colón y Veraguas.

Mientras que, la carrera de Doctor en Cirugía Dental acogerá la visita de pares académicos procedentes de Argentina, Colombia y México entre los días 6 y 8 de septiembre.

Cabe enfatizar, que con este proceso, se cumplirá una de las fases más importantes para el logro de la acreditación de estas dos carreras, ambas de gran prestigio y reconocimiento en Panamá.