El V Congreso Hispanoamericano de Medicina de Fútbol tendrá como sede a Panamá, los días 8 y 9 de octubre próximos, el cual se efectuará en el Hotel Panamá y el mismo será auspiciado por la Federación Panameña de Fútbol.

Serán 23 expositores de once países hispanoamericanos los encargados de dictar las diferentes ponencias que durante esos dos días componen este congreso.

El doctor Gerinaldo Martínez, jefe médico de la FEPAFUT, conversó sobre los beneficios que para Panamá tiene este congreso.

“Tendremos en Panamá la oportunidad de poder escuchar de primera voz a expertos de países como España, México, Ecuador, Argentina, entre otros, quienes compartirán sus experiencias con todos los participantes… no solamente profesionales que trabajan en el fútbol en nuestro país sino todos aquellos que trabajan con otros deportes”, sostuvo Martínez.

El congreso está dirigido a médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos y nutricionistas, además de tener la puerta abierta a directores técnicos.

Una parte importante dentro del mundo del fútbol son los medios de comunicación, es por esto que se ha decidido hacer una charla informativa con los periodistas que cubren este deporte en nuestro país en la cual participarán algunos de los expositores invitados. @nacionalFM