El venezolano radicado en Panamá y ex campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo Liborio Solís venció el pasado viernes en el gimnasio Eugenio “Yuyín” Luzcando de Betania, por K.O.T. en el segundo asalto al mexicano José Carlos Vargas quien visitó la lona en tres oportunidades.

En la pelea coestelar el también venezolano Franklin Manzanilla venció por K.O.T. a los 32” del segundo asalto al darienita Ezequiel “El Apache” Asprilla, quien mostró que ya no tiene nada que hacer en el boxeo.  Manzanilla mostró su inconformidad por medirse a boxeadores limitados y reta a los invictos Jorge “El Búfalo” Sánchez y al chiricano Brian “La Roca” De Gracia.

El cubano radicado en Panamá Oldier Landín venció al chorrerano Jonathan Carmona por K.O. en el asalto inicial.

En la mejor pelea de la noche la venezolana María Molano venció por decisión unánime y le arrebató el invicto a la panameña Iliana Bonilla.  Todos los jueces calificaron 39-37 a favor de debutante vale.

El también venezolano Ewier Henríquez venció por K.O. a los 42” del tercer asalto al panameño Fernando Arenas y Tony Gómez se llevó la victoria por K.O.T. en el cuarto asalto en combate de revancha ante Robinson Chambers.  @nacionalFm