Cerca de 10 empresas constructoras participaron de la reunión de homologación que se llevó a efecto en fecha reciente, para el suministro de  materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción de 1,500 viviendas de interés social en las provincias de Los Santos y Herrera, según dio a conocer el sub director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.

Acorde a lo detallado, 500 de estas soluciones serán distribuidas en la provincia de Herrera, en tanto que las otras mil se otorgarán para moradores de los corregimientos de Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí, Tonosí, Los Santos y Macaracas, en la provincia de Los Santos

Igualmente señaló,  que esta es la homologación de los tres primeros proyectos de 19 que se desarrollarán a nivel nacional, con los cuales se busca reforzar el Programa Techos de Esperanza , en todas las provincias de Panamá.

Aparte, Echeverría comunicó, que la entrega de propuestas y apertura de sobres, para la licitación de las 500 soluciones habitacionales que se construirán en la provincia de Herrera se programó para el día 3 de agosto de 2015 y para las mil de Los Santos, el 4 de agosto de 2015.

También hizo saber  el funcionario, que estas mil 500 viviendas de interés social, tendrán un costo total de 23 millones 850 mil balboas.

¡Camparte en tus Redes Sociales!