Walter “Ratón de Oro” Tello volverá a combatir ante su afición en la cartelera denominada “Rápidos y Furiosos” que se efectuará el próximo 25 de octubre en el Gimnasio “La Basita” de David, Chiriquí, ante el capitalino Edwin “La Pantera” Díaz. 

Tello, que cumplirá su séptimo pleito en tierras chiricanas regresa a sus raíces luego de cumplir un periplo de 28 peleas, 20 victorias y 8 derrotas, 4 de ellas por títulos mundiales.

 El pleito que sostendrá ante “La Pantera” es un compromiso con olor a revancha y que puede definir la continuidad de ambos púgiles en el boxeo rentado, en combate anterior “El Ratón” Tello venció por K.O.T. a “La Pantera” Díaz.

Díaz ha manifestado que viene con hambre de ganar y que en el boxeo no importa quién te la hace sino quien te las paga.   El oriundo del barrio de Kuna Nega también tiene su cuota de experiencia, misma que lo ha llevado a disputar dos títulos mundiales.

El ganador de este combate se perfila a buscar otro chance titular y el perdedor tendrá que meditar su próximo paso en el boxeo. @NacionalFM