El Ingeniero Collins Saunders, director comercial de Bridgemarkets a Trading World, habló en entrevista radial, en Nacional FM, sobre esta nueva empresa.

Refirió, que es una plataforma de e-commerce exclusiva para comercios de la Zona Libre de Colón, ubicada en Panamá, aprovechando la ubicación estratégica de este país y, por su condición de “Hub” en la conectividad comercial y empresarial de la región, lo que asegura un éxito total convirtiéndose en una plataforma digital que apoya y facilita esta actividad entre los países regionales; asegura su fundador Saunders.

Igualmente explicó que, en Bridgemarkets, contamos con un directorio y conjunto de servicios enfocados en empresas importadoras en LATAM, con el fin de asesorar y ahorrar tiempo y dinero en el proceso de venta; digitalizando y ampliando las posibilidades logísticas.

El lanzamiento oficial de esta nueva empresa, se programó para hoy viernes, 27 de agosto a las 2:00 de la tarde. Y se ubica en la Zona Libre de Colón, en el edificio Interplaza, concluyó.

 

Fuente: Nacional FM