Con la presentación de “Pinceladas del Recuerdo”, un recorrido por el repertorio clásico, neoclásico y contemporáneo, el Ballet Nacional de Panamá celebró su 54 aniversario en una emotiva función que unió a niños, jóvenes y adultos mayores en el Teatro Nacional.

Los asistentes no solo disfrutaron del arte de la danza, sino que también vivieron una experiencia cercana con los bailarines, quienes interactuaron con el público e incluso invitaron a los niños al escenario para enseñarles algunos pasos, creando un momento inolvidable de conexión, alegría y aprendizaje.

Dentro del programa destacó “Variaciones Inquietas”, un montaje del coreógrafo Fernando Hurtado, que refleja la versatilidad y el impulso vanguardista del Ballet Nacional.

La función especial contó con la participación de grupos provenientes del Centro Integral del Adulto Mayor, Fundaciones y Residencia Santa Marta, Hogar Te Ayudamos Niños de Albergues, y la academia «Buscando el Buen Camino», quienes vivieron una jornada única de inclusión, cultura y arte.

¡Camparte en tus Redes Sociales!