Un total de 80 soluciones habitacionales se construyen a través del proyecto Terrazas de Ancón, segunda obra que el Ministerio de Vivienda , edifica en el corregimiento de Santa Ana.
César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en la entidad, destacó que en estos momentos, las cuadrillas trabajan en la instalación de estructuras, específicamente en vigas y columnas de acero, así mismo se instalan líneas eléctricas y de plomería , para posteriormente realizar los vaciados de losas en los niveles superiores.
La obra que se sitúa a un costado de la Junta Comunal de Santa Ana, contempla la construcción de apartamentos de 48 y 56 metros cuadrados, de dos y tres recámaras incluyendo sala, comedor, cocina, baño y lavandería.
Echeverría mencionó, que los apartamentos de planta baja serán adecuados para personas con discapacidad.
Unos 3 millones 749 mil balboas, es la inversión de este plan social que desarrolla la empresa Eco Hábitat, encargados del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto, que incluye además, áreas recreativas y estacionamientos.




