Ante la necesidad y clamor puesto de manifiesto por los residentes de Altos de La Torre que solicitan vías adecuadas que permitan el acceso del transporte a su comunidad, el Ministerio de Obras Públicas procedió en una primera fase, a iniciar la reparación de unos 105 metros lineales de la vía, colocando capa base para posteriormente colocar asfalto.

Igualmente, el MOP reparará 60 metros lineales de cunetas para controlar las aguas pluviales y evitar de esta forma el deterioro de las calles que se han recuperado en este lugar.

Pese a lo accidentado del terreno caracterizado por sinuosas lomas, las maquinarias y las cuadrillas de esta institución, han podido avanzar en las labores de riegue del material selecto y revistiendo con asfalto, lo que eran antes caminos de tierra.

Los trabajos ejecutados mejorarán la calidad de vida de los residentes de Altos de La Torre, quienes recuerdan que en temporada lluviosa se veían obligados a salir caminado varios kilómetros en medio de un lodazal en busca de transporte.