El equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social se trasladó a la provincia de Los Santos, para instalar el Programa de Voluntariado Comunal que desarrolla la Dirección del Servicio Nacional de Voluntariado de esta institución.

Más de 50 voluntarios comunales de todas las edades, oriundos del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, se reunieron con el propósito de iniciar un movimiento que les permita trabajar en un esfuerzo mancomunado por sus necesidades y sus objetivos comunes.

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, destacó que es de gran valor que la comunidad se sienta parte de la solución de sus propias necesidades, a la vez resaltó que estas acciones proporcionan la vacuna de la solidaridad que queremos inyectar a cada uno de los ciudadanos de este país.

Daniel Gómez, director del Servicio Nacional de Voluntariado del MIDES, informó que este trabajo que beneficia a la comunidad, será replicado en cinco comunidades de la provincia de Herrera, empezando en Soná y con proyección a realizarse en todo el país.