Canastillas con artículos para bebé recibieron 30 mujeres embarazadas recluidas en el Hospital San Miguel Arcángel, gracias al apoyo solidario del Despacho de la Primera Dama, que durante esta coyuntura ha multiplicado esfuerzo en favor de la población más necesitada.

“En estos momentos tan difíciles es prioridad para el Despacho de la Primera Dama, liderado por la señora Yazmín Colón de Cortizo, brindar ayuda oportuna a la primera infancia y al Hospital San Miguel Arcángel, un centro hospitalario comprometido con brindar un servicio de salud óptimo a la población panameña”, manifestó Marisol Borrero, miembro de la Dirección de Proyección Social del Despacho.

El equipo del Despacho también hizo entrega de insumos de limpieza, pañales desechables y aguas embotelladas.

Cosme Trujillo, director médico del Hospital San Miguel Arcángel, agradeció al Despacho de la Primera Dama el apoyo brindado a este nosocomio y en especial al personal médico que se encuentra en la primera línea de atención contra la Covid-19. “Estos son los momentos en que hay que suplir esas necesidades del hospital. Este granito de arena nos permite dar mayor respuesta a nuestros pacientes”, detalló.

Nathalia Abello, residente de la 24 de Diciembre se mostró agradecida por la ayuda recibida para su hija Natasha. “En estos tiempos tan difíciles es una bendición recibir esta esta ropita para mi pequeña”, dijo.

Sensibles ante la situación económica de miles de familias panameñas que han paralizado sus actividades económicas, la Dirección de Proyección Social promueve con diferentes empresas y organizaciones a nivel nacional, apoyar la gestión del Gobierno para así aportar con diferentes ayudas de primera necesidad a quienes más lo necesitan, agregó Borrero.