La alianza “Corazones Unidos” y SERTV se unen para conmemorar el mes mundial del corazón con la campaña: “Corazón de moda 2021” con un mensaje de concienciación dirigido a la sociedad sobre la importancia de la salud cardiovascular y la promoción de un estilo de vida saludable.
Como aliado estratégico de esta campaña, el edificio sede de SERTV será iluminado con luces de color rojo durante el mes de septiembre, uniéndose a otras actividades que incluyen “vístete de rojo por tu corazón” que implica utilizar en organizaciones civiles, gubernamentales, empresas y centros educativos, vestuario rojo como un llamado de atención sobre la incidencia de las enfermedades del corazón.
La Alianza “Corazones Unidos” está integrada por: Fundación Latidos, Fundación Corazón Nuevo, Fundación Obsequio de Vida JTF, Fundación Cardiológica de Panamá, Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud (APAMES) y Fundación Corazones que Laten. Enfocadas desde hace 3 años en llevar un mensaje de prevención por el bienestar de la salud del corazón de todos los panameños, en el marco del día mundial del corazón que se conmemora el 29 de septiembre de cada año.