El Embajador de Vietnam en Panamá, Vu Ngoc Minh, realizó una visita de cortesía a las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), donde se entrevistó con el Director General, Pacífico Leonardo Alvarado y el Subdirector General de Televisión, Rafael Montes Gómez.
Durante el encuentro con el distinguido visitante se dialogó sobre la posibilidad de gestionar un memorando de entendimiento entre la televisión pública de Panamá y Vietnam con el fin de establecer un intercambio cultural, de cooperación y de contenido.
Con este último aspecto SERTV brindará a su audiencia, mediante el programa televisivo “Asiadicto”, información audiovisual sobre cultura, tradiciones y costumbres de Vietnam. De igual manera, la televisión pública de Vietnam ofrecería a su población material educativo de Panamá.
El memorando de entendimiento está basado en un acuerdo de cooperación internacional y en una relación bilateral de hace más de cuarenta años entre los gobiernos de Panamá y Vietnam. 
Durante su estadía en SERTV el embajador vietnamita aprovechó la oportunidad para conocer algunas áreas técnicas de la televisora estatal como el sub-control, control maestro y el estudio de televisión. 
 

¡Camparte en tus Redes Sociales!