Un avión argentino se estrelló anoche en la localidad uruguaya de Laguna del Sauce, en el departamento de Maldonado, y no hay sobrevivientes entre sus 10 ocupantes, nueve de los cuales eran argentinos.
La máquina, un Beechcraft King B-90 turbohélice, con matrícula argentina LV-CEO, cayó al norte de Laguna del Sauce, en un sitio conocido como «la lengua». Las primeras informaciones indican que ni bien despegó del aeropuerto local, a las 20.37, con destino a San Fernando, la aeronave cayó por motivos que se desconocen con sus ocho pasajeros y dos tripulantes, explotando e incendiándose, indicó la versión on line del diario El País, de Montevideo .
Según la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) los tripulantes del avión son: Luis Pivida y Diego Chiaradia y los pasajeros Mario Barba, Johanna Mc Cormack, Alfredo Dietrich, Carlos De Elias, Marcelo Zarco, Horacio Peña Flor, Marta Pires, Luis Gustavo Pera. Nueve de ellos son argentinos y la restante portuguesa. Pivida fue el piloto del jet Cessna Citation Bravo de la Provincia en el que el gobernador José Alperovich viajaba, de manera regular, hacia la Capital Federal (además estaba destinado a viajes sanitarios).




