Con la puesta en marcha del sistema de tarjeta de debito Clave y de crédito Visa y Mastercard para el pago -multas- de infracciones, los resultados no sean hecho esperar, ya que en mes y medio se han registrado 4,800 transacciones, mediante esta nueva forma de pago.
Esta cifra se dio a conocer durante la firma de un convenido entre la ATTT y la Caja de Ahorros, donde el director general, Julio González Pereira y el gerente general, Mario A. Rojas B., sellaron el compromiso de seguir trabajando en conjunto por el beneficio de la sociedad panameña.
Por su parte González Pereira, indicó que el acuerdo de colaboración establece la colocación de los medios electrónicos en las dependencias de la ATTT en todo el país, sistema que -según destacó- favorecerá el pago de los servicios, además de que facilitará elevar la recaudación y fortalecer los ingresos de la entidad.
En tanto, Rojas B., dijo que este es el comienzo de un proyecto, puesto que vendrán muchos otros como es el pago de los servicios mediante banca en línea. Agregó que con la sinergia que existe entre ambas partes, está convencido que se generarán planes positivos en beneficio de los panameños.
Con esta nueva forma de pago, los usuarios no solo podrán pagar las infracciones sino también los trámites de licencias, formularios para talleres, sistema de revisado y cobros anual de talleres, servicios de transporte, historiales, paz y salvo, resoluciones y transporte, fuera de ruta.
El sistema electrónico ya está operando en las direcciones provinciales de Boca del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá, Veraguas y Panamá Oeste.
Fuente. ATTT




