La Selección de Panamá Sub-23 Masculina ya está en Francia, lista para su tercera participación en el Maurice Revello. El primer partido será ante la selección de Indonesia, el próximo jueves 6 de junio a las 11:00 a.m. (hora de Panamá).
Un total de 15 jugadores, de los 24 convocados, entrenaron en el Complejo Deportivo de Cabannes, bajo las órdenes del director técnico panameño Jorge Dely Valdés y su cuerpo técnico.
Los jugadores que se estarán integrando al grupo próximamente para completar la lista son: Miguel Pérez, Jimar Sánchez, José Matos, Moisés Veliz, Ovidio López y Ricardo Phillips que jugaron la final de la Liga Panameña de Fútbol el pasado sábado 1 de junio en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, además se estarán incorporando, Edilson Carrasquilla, Luis Fields y Aimar Rodríguez.
La jornada de entrenamientos arrancó con trabajos de calentamiento con el preparador físico, Juan Walker, seguido Jorge Dely empezó a guiar el entrenamiento y realizó ejercicios de no dejar caer el balón en grupos de cinco jugadores. Fue una sesión leve de trabajos para liberar la carga tras el largo viaje que se emprendió hasta Francia.
Kahiser Lenis uno de los jugadores que repite participación en el torneo, habló de la importancia de estar con Panamá en esta competencia “Es un torneo muy importante, muy emocionante para todos nosotros, porque venimos de ser campeones y ahora nos toca venir a defender el título, a tratar de hacer las cosas de la mejor manera nuevamente.”