Esta edición de “Un ídolo celestial” inicia con la cabeza y el corazón de Rembrary preocupados y confundidos por la supuesta declaración de amor de la señorita Dal, no se pierda este domingo el k-drama de SERTV a las 8:00 p.m.

Yeon-woo continúa persistiendo en unirse a la Brigada de Hongwoo y para eso debe lograr ser alguien muy influyente en los medios de comunicación, pero de forma positiva. En la grabación logra obtener la parte principal de la canción, pero esto pone celoso a uno de los miembros de los “Wild Animal”, a Tae-in, el vocalista principal, quien lo demuestra en vivo durante la entrevista en Radio MC.

Una de las escenas que enamoran en este séptimo capítulo es la del debut de Evil Boys cantando “Nightmare” con su excelente voz y coreografía y una de las más divertidas es la de la Yeon-woo como esclavo por un día de Jeong-shin, ¿Se lo puede imaginar? y para un final aterrador aparecen los espíritus. No deje de sintonizar  este domingo 23 de junio en “Un ídolo celestial por Sertv”.