En un emotivo acto, la presidenta de la Corte Suprema, magistrada María Eugenia López Arias, el comisionado Luis Degracia, director de la Aeronaval y el comisionado Jorge Govea, director de Senafront, celebraron la ceremonia de cambio de mando de la Policía Nacional. Durante el acto, se entregaron reconocimientos a personalidades que han destacado por su labor en defensa de la seguridad y el servicio a la comunidad.
En particular, el presidente José Raúl Mulino recibió la placa policial 001, que simboliza el primer policía de servicio a la comunidad «Proteger y Servir», así como la placa que emblematiza a los grupos operacionales que componen el Senan «Dios Patria y Honor» y una placa de lujo que expone la historia del linaje familiar, heredable de generación en generación «Dios y Patria».
Además, el ministro de Seguridad, Frank Abrego, recibió la placa policial 002 del director de la policía, Jaime Fernández. Por su parte, el comisionado Luis Degracia le entregó a Abrego la estatuilla «Guardián de la Patria», mientras que Jorge Govea le otorgó una placa de lujo y una placa de la pirámide de la guerra trinitaria.
La ceremonia de reconocimiento a los esfuerzos y logros de los miembros de la Policía Nacional en favor de la seguridad y el bienestar de la sociedad se realizó en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional Dr. Justo Arosemena, en la provincia de Colón.
#NoticiasSertv













