Los peloteros panameños Miguel Amaya y Edmundo Soca jugaron este martes en el partido que disputaron los Cachorros de Chicago y los Phillies de Filadelfia.
Amaya ocupó la receptoría a la defensa. En la caja de bateo conectó dos imparables en cuatro turnos, con dos carreras anotadas y una empujada. Mientras que Sosa defendió la segunda base y se fue en blanco en cuatro turnos.
Los Cachorros derrotaron a los Phillies por marcador final de 10 carreras por 4.
El también panameño Leonardo Jiménez se desempeñó como bateador emergente por los Azulejos de Toronto que perdieron en 10 episodios ante los Medias Rojas de Boston, por 6 carreras a 5
Jiménez fue a la caja de bateo, en la parte alta del décimo episodio, conectó un doble que llevó al ‘home plate’ a Davis Schneider para marcar la cuarta ‘rayita’. Luego él anotó la quinta tras una base por bola con las bases llenas a Alejandro Kirk.
Además, José Caballero ocupó la segunda base y pegó de 3-1 en la derrota de los Rays de Tampa Bay ante los Tigres de Detroit, por 2 carreras a 1.
Por su parte, el receptor Iván Herrera bateó de 4-1 en el encuentro que los Cardenales de San Luis le ganaron a los Rockies de Colorado, 7 carreras por 3.