El panameño Adalberto Carrasquilla se estrenó ayer en la tercera jornada de la Liga MX, en el empate 0-0 de los Pumas ante el Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

‘Coco’ ingresó al 58’ sustituyendo a Ignacio Pussetto, llevándose la ovación de los 16 mil 87 aficionados presentes, que tienen muchas expectativas de su trabajo. En redes sociales también manifestaron la forma en la que Carrasquilla cambió el juego.

Pusseto salió furioso al ser sustituido, lanzó hasta una botella de su frustración.

En los primeros minutos de su participación, se pudo ver a ‘Coco’ muy activo, con varias jugadas y balones filtrados. Incluso le entregó un pase a Guillermo Martínez, quien no pudo concretar la jugada al no impactar el balón de manera correcta.

Jugó en total 32 minutos, en ese tiempo creó dos jugadas claves, dos pases, nueve pases precisos de 14, dos pases largos de 4 y una asistencia Martínez.

Con ese resultado, Pumas se mantiene con cuatro puntos, producto de una triunfo, un empate y una derrota, estando en la octava posición. Mientras que el Atlas está de 16 con apenas dos puntos.

Fuera los técnicos

En el tan esperado regreso de Gonzalo Pineda a Ciudad Universitaria, el director técnico de Atlas terminó siendo expulsado, junto con Gustavo Lema. La expulsión ocurrió luego de un intercambio de palabras entre ambos entrenadores en el banquillo, lo que llevó a la sanción por parte del árbitro.